* Trató de huir pero fue asegurado
TIJUANA BC 22 DE DICIEMBRE DE 2014.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un supuesto distribuidor de droga que dijo llamarse Humberto Peñaloza, a quien le fue asegurada una bolsa con aproximadamente 420 gramos de una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.
La detención del presunto delincuente tuvo lugar sobre la calle Ramón López Velarde de la colonia Nueva Tijuana Modulo 4 en la Delegación Mesa de Otay, sitio al que arribaron un grupo de policías estatales preventivos en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano.
El sospecho al percatarse de la presencia policial cambió intempestivamente la dirección hacia donde caminada, esto al parecer con la intención de huir, asimismo sacó de la bolsa frontal derecha de su pantalón una bolsa que contenía una sustancia blanca y granulada que arrojó a la banqueta.
Uno de los policías siguió y alcanzó al sospechoso quien dijo llamarse Humberto Peñaloza, de 54 años de edad, originario de Guerrero.
Mientras que otro de los uniformados aseguró la bolsa que el individuo había arrojado la cual resultó contener aproximadamente 420 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”.
Con motivo de lo anterior Humberto Peñaloza fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.