Tijuana, B.C. 2020.- Para contribuir a la limpieza en el Centro de Readaptación Social de La Mesa, conocida popularmente como “La Peni”, el Delegado Municipal de La Mesa, Joaquín Aviña Sánchez donó 10 tambos para el depósito de desechos sólidos.
Personal de la Jefatura de Obras Públicas Municipales en la Delegación transportaron los 10 tambos, distribuidos para su carga, en una camioneta tipo Pick Up y una camioneta de redilas.
El Delegado Joaquín Aviña manifestó que, así como se presta servicio para los residentes de la comunidad, en las 186 colonias que abarca la demarcación, también apoyan a instituciones que, como el Cereso de La Mesa, tratan de rehabilitar a personas que desviaron su conducta legal y cívica.
“No dejan de ser seres humanos, como todos nosotros; y un servicio elemental, es la limpieza, para lo cual se contribuye con esta donación”, puntualizó Aviña Sánchez.
El Cereso de La Mesa, mejor conocido como “La Peni”, o “La Penitenciaría de La Mesa”, se ubica precisamente frente a las oficinas de la Delegación de La Mesa, por la Avenida de Los Charros, esquina con Colonia José Sandoval.
En especial, en estos tiempos de contingencias, además de las medidas sanitarias personales, hay que disponer de la basura adecuadamente, y esa es la utilidad del donativo.