El domingo fueron revisados negocios de la Plaza Comercial Sendero
TIJUANA.- En seguimiento a las acciones de detección de empresas que continúan operando pese a la contingencia por el virus Covid-19, la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyó a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), durante una inspección en la Plaza Comercial Sendero de Tijuana.
En dicho operativo se verificaron diversos establecimientos de la Plaza Comercial con razón social “Sendero” en Tijuana, entre ellos la tienda Woolworth, donde se tuvo entrevista con el encargado de la tienda, y sólo se dejan en servicio áreas de actividades esenciales.
Asi mismo la autoridad realizó recorridos por el interior de la misma plaza, sin encontrar otra violación a la contingencia, en la que sólo se permiten actividades esenciales.
La FGE través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) brindó apoyo en la seguridad perimetral y a la expectativa de que no se alterara el orden público mientras las autoridades llevaban a cabo la diligencia.
De esta manera la Fiscalía General del Estado coadyuva de manera interinstitucional para garantizar la seguridad y bienestar de las familias de Baja California.