Tijuana, 29 de marzo de 2020.- A partir de este lunes 30 de marzo los restaurantes, fondas, y todo establecimiento de comida deberá ofrecer solamente el servicio de comida para llevar o a domicilio, recomienda el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
El objetivo, informan de la Presidencia Municipal, es evitar la concentración de comensales en los sitios de servicio de alimentos, en concordancia con las recomendaciones de salud.
La restricción se levantará en cuanto lo indiquen las autoridades del gobierno federal y estatal, respecto de las medidas tendientes a prevenir contagios y la propagación del corona virus.
El XXIII Ayuntamiento de Tijuana solicita la comprensión de los propietarios de establecimientos de comida, bajo el entendido de que se trata de salvaguardar la salud y la vida de todos.
Posteriormente, cuando pase esta contingencia, emprenderán el plan de recuperación económica de la ciudad, como lo han acordado con los organismos de la iniciativa privada, concluye el mensaje del gobierno municipal.