Tijuana, 7 de marzo 2020.- Alambrado en la cancha multiusos que se encuentra frente al lienzo charro La Herradura de la delegación Playas de Tijuana, fue una de las solicitudes que se recibieron en el módulo que instaló el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) durante la jornada de asistencia social y de servicios Sábados de Bienestar que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz.
“El Imdet tiene un compromiso y una instrucción por parte del presidente municipal de atender esas solicitudes y precisamente son estas jornadas de asistencia una herramienta que nos permite tener un mayor acercamiento con los colonos tijuanenses para dar un mejor servicio y atención”, dijo el director del Imdet, Juan Caros Pelayo.
Mientras que Manuel Pastrona de la colonia Antorcha Campesina 1 pidió apoyo de material deportivo para que los niños y jóvenes de la cancha de Rancho Las Flores puedan activarse físicamente pues fueron seis balones de basquetbol, voleibol y futbol los que s entregaron.
Durante la jornada fue el director del Imdet acompañado del delegado de la demarcación los encargados de entregar el material deportivo a los asistentes.
Al mismo tiempo a un costado del módulo que instaló el Imdet en el área del inflable se pusieron a pruebas las habilidades de niños y jóvenes acertando lanzamientos con balón de futbol americano, pelota de beisbol y de basquetbol para hacerse acreedores a medallas y material deportivo.
También se impartieron clases de ajedrez impartidos por promotores deportivos de la paramunicipal.