DIF Municipal reinauguró la casa de cuidado Real San Fernando

* Se invirtieron poco más de 63 mil pesos en la remodelación

ENSENADA BC 21 DE NOVIEMBRE DE 2014.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, llevó a cabo la reinauguración de la casa de cuidado Real San Fernando, en la que el voluntariado de DIF, invirtió aproximadamente 63 mil 434 pesos en su remodelación, gracias a sus diferentes eventos recaudatorios y el apoyo del voluntariado DIF.

María Consuelo Mora de Hirata, presidenta de DIF Municipal, subrayó que el alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, tiene como uno de los principales ejes en su administración el cuidado de los niños.

Resaltó que la labor que realiza el voluntariado de DIF Ensenada, ya que es un ejemplo de amor, de humanidad y de sencillez, hacia las labores que no están enfocadas hacia sus propios intereses personales.

Hirata de Mora develó una placa de reconocimiento hacia el trabajo que realizó el voluntariado de DIF, por la remodelación de la Casa de Cuidado Real San Fernando; señaló que hoy se puede constatar que el lugar es más cómodo, amigable y adecuado para un ambiente de armonía y amistad.

Agradeció también a su personal que hace posible que estos niños se sientan como en casa, contentos, apoyados, cuidados, apapachados y puedan sentir el cariño que los integrantes de DIF Municipal sienten por los niños.

Blanca Margarita Granados Sánchez, secretaria de las Damas Voluntarias, comentó que se sienten contentas porque ven reflejado el trabajo que han realizado, les motiva ver a los pequeños  con sus caritas contentas, llenos de felicidad.

“Es un día maravilloso realizar esta reinauguración, queremos que sus papás estén contentos, que sepan que sus niños están seguros, el esfuerzo ha valido la pena, queremos seguir trabajando para aportar a esta bonita labor”, finalizó.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte