Tijuana, B.C.- Un total de 60 familias fueron beneficiadas por parte del regidor Guillermo Zavala Camarena, al recibir un cheque, el cual les fue entregado como apoyo escolar, para madres trabajadoras y personas de la tercera edad, así como también le hizo entrega de un apoyo a la estancia infantil “Ciudad de Ángeles”, esto con el fin de ayudarles a solventar un poco sus necesidades.
El edil menciono, que aunque no es una gran cantidad, “sé muy bien que les habrá de ser de utilidad y que de esa manera podrán adquirir lo que necesiten en su hogar”.
De igual forma manifestó, su alegría de poder ser un conducto para que estas familias, que hoy reciben este apoyo, puedan irse con una respuesta satisfactoria, y el poder entregarles en sus manos esta ayuda, no es otra cosa; que corresponder a devolver parte de sus impuestos, que ellos vienen a pagar al ayuntamiento y eso siempre se los he dicho, comento el funcionario.
Cabe señalar que hasta este momento se han logrado beneficiar a 280 familias, y seguiremos apoyando a toda aquella persona que acuda a esta regiduría, siempre y cuando cuente con el presupuesto a la mano.