523 personas recibieron apoyo durante jornada “Para verte mejor”

Tijuana.- Fueron 523 personas en situación vulnerable las que recibieron atención durante la primera semana de la Salud Visual “Para Verte Mejor” en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
El objetivo de esta semana es acercar los servicios de valoración de la vista para detección oportuna de los padecimientos más comunes y buscar atención oportuna a los pacientes de todas las edad, que atendieron el llamado, indicó.
La semana de salud visual se realizó en coordinación con la Asociación Precisión y Exactitud Visual, quienes atendieron a 523 personas entre niñas, niños, adultos, personas de la tercera edad y con discapacidad ofreciéndoles consultas, recomendaciones y lentes a bajo costo en caso de ser requeridos.
La consulta tuvo un costo de 15 pesos por paciente y lo recaudado se le entregó al Sistema DIF para fortalecer los programas sociales y asistencia a beneficio de los grupos vulnerables.
“Es gratificante como las asociaciones y la sociedad pone su granito de arena para hacer mejorar la calidad de vida de la población, en esta ocasión se atendió la salud visual en días próximos vendrán tendremos más jornadas médicas para poder alcanzar mayor número de tijuanenses, finalizó la titular de la paramunicipal.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte