Tijuana, 19 de enero 2020.- Con un torneo binacional de volibol de playa será la manera en que la Unidad Deportiva Tijuana, que está bajo la administración del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), pondrá a disposición de los tijuanenses un nuevo espacio para la práctica deportiva el 25 de enero.
“El compromiso del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, es activar a los tijuanenses físicamente y para ello la instrucción que recibimos fue la de dotarle a la ciudadanía de instalaciones dignas pues con este torneo se abrirá esa nueva área en la Unidad Deportiva Tijuana”, dijo el director de la paramunicipal, Juan Carlos Pelayo.
El torneo con el que se pondrá en marcha la actividad en ese espacio es invitacional y de mera promoción, para ello contarán con dos equipos representativos varoniles del estado de California y uno femenil.
La actividad iniciará a partir de las 9:00 horas, para darle mayor realce y fortalecer los lazos de trabajo, el certamen invitacional contará con árbitros de talla internacional.
La cancha será de medidas reglamentarias, contará con alumbrado tipo estadio así como su área de regaderas.