Familias tijuanenses organizadas en el Movimiento Antorchista, se dieron cita a las oficinas de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, que dirige la Lic. Mónica Lucero Vázquez Arévalo, en dicha reunión que fue presidida por la delegada, se revisaron temas de alumbrado público, así como de apoyos asistenciales, reparación de calles y recolección de basura.
En la mesa de trabajo se llegaron a acuerdos para realizar obras de este tipo en colonias como Planicie, Ejido Matamoros, Altiplano, Lomas del Encinal, así como en distintas colonias donde todavía hace falta que se introduzcan algunos servicios públicos y de carácter social.
En entrevista, Verónica Armenta Bojórquez, dirigente del Movimiento Antorchista en Tijuana agradeció la atención recibida por la funcionaria y dijo, “vemos la diferencia que ha mostrado la delegada en atención para con las familias de esta zona, hay compromisos y esta misma tarde ya se están reparando las luminarias en varias de las colonias, es ejemplo de querer trabajar en mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses”.
A la reunión asistieron líderes de diferentes colonias, mismos que presentaron a la delegada la lista de necesidades que se tienen en las colonias, en donde dijeron, trabajarán de la mano con esta administración para acabar con las necesidades que se tienen en muchas colonias que se han encontrado en abandono durante varios años.
Por su parte, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, dijo estará al pendiente de las colonias que han planteado aquí las necesidades, “también estaré visitando las colonias vecinas, esteremos al pendiente de las necesidades de las familias que así lo requieren, la delegación Presa Abelardo L. Rodríguez trabajará, como nos comprometimos, por mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses, es un reto muy grande porque es la zona donde mayor marginación existe, pero trabajaremos para cambiar esta situación”, puntualizó la funcionaria.