Tijuana a 11 de diciembre 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), premiará a los primeros 500 participantes que completen la ruta de la carrera para personas con discapacidad denominada “Tijuana unida en movimiento con la discapacidad 2019”.
“La carrera está diseñada y organizada para aquellas personas con discapacidad participen, es un motivo de convivencia y de concientización, de ahí que tenga características extraordinarias pues no habrá categoría”, dijo el jefe del Departamento de Deporte Adaptado del Imdet, Rogelio Juárez.
La carrera forma parte del proyecto de inclusión que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, en el que busca que todos los sectores de la sociedad participen en esta clase de eventos.
La justa se desarrollará este sábado 14 de diciembre a partir de las 8:00 horas con punto de salida y meta frente al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Baja California, ubicado en la Tercera Etapa de Zona Río.
El jefe departamental de la paramunicipal agradeció el apoyo que brinda el CRI Baja California para la justa atlética “Tijuana unida en movimiento con la discapacidad 2019” ya que permitieron el uso de estacionamiento para el desarrollo de la logística de la carrera.