Tijuana, 8 de diciembre de 2019.- Oliver Ledezma de la colonia Morelos, de categoría Principiantes, fue el ganador en la modalidad de patineta en lo que fue la segunda edición de los Juegos Extrovertidos que se desarrollaron en la Unidad Deportiva Reforma.
“La respuesta que tuvimos de expertos de patineta, scooters y bicicletas, habla de la necesidad de atenderlos y es justo lo que se hace con esta clase de certámenes en uno de los pocos espacios que hay para que lo hagan en Tijuana”, dijo Margarita Peña, subdirectora técnica del Instituto Municipal del Deporte (Imdet).
La competencia se da sobre la base de la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de darles atención a todos los deportistas que se dan cita en los espacios deportivos administrados por el Imdet.
Al mismo tiempo, durante el acto protocolario de inauguración, el delegado de la Mesa de Otay, Juan José Orozco, prometió que instalarán lámparas para que el área de patinetos esté alumbrada y no limiten su actividad cuando cae la noche.
Las modalidades que se calificaron en el certamen fueron estilo, velocidad y dificultad a la hora de ejecutar los trucos.
El resto del cuadro de honor en categoría Principiantes de patineta fue Hazzen Campos de Santa Fé y Sebastián Fernández de Terrazas de La Presa.
Premiaron con tablas para patineta en todas las categorías para los tres primeros lugares.