Apoyó el diputado Víctor Morán con una silla de ruedas a un niño de 10 años de edad

 

* Padece de retraso psicomotor, radica en El Florido, en la ciudad de Tijuana

* Entregó también el legislador apoyo para materiales de construcción a una persona de la tercera edad, y recibió a estudiantes del Cecyte que piden infraestructura deportiva

 

Mexicali, B.C., a 27 de noviembre de 2019.- Con sentido altruista y filantrópico, el diputado local Víctor Manuel Morán Hernández apoyó a un menor de 10 años de edad que padece de retraso psicomotor, gestionando y entregando una silla de ruedas, con lo que permita a él y a sus padres moverle con más facilidad.

El niño radica en la colonia El Florido, de la ciudad de Tijuana, y fue precisamente en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado Víctor Morán, ubicado en la colonia Mariano Matamoros, donde se hizo la entrega de la silla de ruedas, cumpliendo su promesa, ante la solicitud que le hiciera el padre del menor.

Por otra parte, en la oficina del legislador, en el Congreso del Estado, en esta capital del estado, pudo entregar al fin también un vale para adquisición de materiales de construcción que solicitó la señora María Isabel Benítez Santana, una mujer de la tercera edad, que requiere hacer reparaciones en su humilde vivienda.

Después, el diputado Víctor Morán recibió a un grupo de estudiantes del Cecyte plantel Portales, de esta ciudad de Mexicali, donde le solicitaron apoyo para infraestructura deportiva.

Morán Hernández refrendó sus compromisos con todos los sectores vulnerables de la sociedad, destacando que la política es servicio, y, como servidores públicos, buscan cómo atender las necesidades de la población, no solamente estableciendo prioridades, sino en especial, hacer buen uso de los recursos públicos, con honestidad y transparencia.

“Al final, todo lo que se gestiona y lo que se entrega es parte de los impuestos con los que contribuimos todos los bajacalifornianos”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte