Habitantes de la delegación San Antonio de los Buenos, en el municipio de Tijuana, se presentaron en las oficinas de gobierno para reunirse con el encargado del despacho, Jesús Mario López Mora, quien escuchó a los antorchistas tijuanenses y se comprometió a darles prontas soluciones a las peticiones que hicieron.
En este sentido, el representante social del Movimiento Antorchista, Sebastián Orozco, explicó que se hizo entrega del pliego petitorio que engloba las demandas más sentidas del pueblo, “ya sea si hablamos de agua potable, de drenaje, pavimentaciones, en general servicios públicos, apoyos asistenciales y obra que benefician de manera directa a las familias más pobres y desprotegidas”, explicó.
Esta delegación ha sido marcada como una de los puntos rojos de la ciudad, pues a pesar de que existe seguridad, las familias se sienten inseguras, “Vamos a trabajar porque las familias tengan seguridad cuando salen al trabajo, porque tengan alumbrado público” dijo Sebastián Orozco.
A lo que el funcionario morenista, explicó que trabajarán de la mano, que se revisarán las demandas planteadas y se les dará una salida oportuna.