Tijuana, Baja Cfa., Octubre 27 de 2019.- Gracias al apoyo de la Empresa CONFIE se logró cumplir la meta y recolectar mil 500 kilos de no perecederos como parte de las acciones en el pasado evento de “Expo Running Pink & Blue” organizado por Pro Oncavi A.C. y Gestinity Sports.
Edith Pérez Velázquez, Directora General de Pro Oncavi A.C. informó que dichos perecederos fueron entregados a organizaciones dedicadas al trabajo en apoyo al migrante que son ampliamente reconocidas por su labor: Albergue Juventud 2000 y Casa Madre Assunta.
Edith Pérez, reconoció el apoyo de algunos de los asistentes en este evento que se sumaron a este llamado para aportar, sin embargo dijo que fue determinante la labor de CONFIE para llegar a la suma de la totalidad de los perecederos y lograr la meta anunciada.
La Hermana Delia Fonsini, Directora de la Casa Madre Assunta y José María García de Albergue Juventud 2000 agradecieron el apoyo recibido y por tomarlos en cuenta, al estar conscientes de la existencia de otros centros de atención de la causa al migrante en la ciudad.
Por último señaló que CONFIE hizo entrega de estos alimentos gracias a su programa “Menos 1 = Más”, el cual busca contribuir con diversas Asociaciones, Iniciativas y causas por medio de la participación de sus colaboradores, “Agradecemos a los colaboradores de la empresa CONFIE que fueron los principales donantes de este recurso en especie para la causa migrante. Como Asociación Civil sabemos lo importante que es hacer alianzas y compartir estrategias que nos permitan esquemas de ganar-ganar. Estamos muy contentos de que tanto Gestinity Sports como PROONCAVI hayan sido promotores de este donativo, además de la causa que nos unió que fue la práctica del deporte para reducir los riesgos de tener cáncer, reconocemos el compromiso de empresas como CONFIE con la responsabilidad social e invitamos a que cada vez sean más las empresas que decidan ser SOCIOS PROONCAVI”.