TIJUANA, B.C.- Las personas de la tercera edad deben recibir un trato digno y oportunidades de desarrollo laboral por parte de las empresas de nuestra entidad, expresó la Diputada Local, Loreto Quintero Quintero, durante un recorrido que realizó en días pasados en el asilo El Refugio en este municipio.
Acompañada del personal que atiende el albergue, la Diputada y Presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la XXIII Legislatura, Loreto Quintero, conoció de primera mano las necesidades que tienen los 166 adultos mayores que habitan en este espacio.
“Desde mi trinchera impulsaré acciones para apoyar las principales necesidades de los abuelitos que habitan en los asilos de Baja California, es lo menos que podemos hacer por ellos, después de tanto que han aportado a nuestra sociedad”, apuntó.
Fundamental apoyar a las comunidades de Baja California
Como parte de la gira de trabajo por el municipio de Tijuana, Quintero Quintero, acudió a la colonia Altiplano, ubicada en la Zona Este, donde se llevó a cabo una jornada de limpieza encabezada por los vecinos, entre adultos mayores, jóvenes y niños.
“Les reitero mi apoyo y reconozco su compromiso para mejorar su entorno, estoy convencida que sólo la suma de esfuerzos entre comunidad y autoridades puede lograr grandes cambios”, resaltó.
Finalmente se comprometió a regresar a la colonia y gestionar diversos apoyos en beneficio de las familias.