Moderniza Gobierno del Estado el servicio a usuarios en Playas de Rosarito

* Las cartas de no inhabilitación se entregan el mismo día en que el usuario las solicita

PLAYAS DE ROSARITO BC 5 DE NOVIEMBRE DE 2013.- Con la finalidad de eficientizar los servicios que el Gobierno del Estado en Playas de Rosarito brinda a los usuarios, la Oficialía Mayor en coordinación con la Contraloría del Estado, agilizó el trámite para expedir cartas de no inhabilitación el mismo día en que el usuario las solicita, ya que anteriormente el ciudadano tenía que regresar a las oficinas al día siguiente.

El Delegado de Oficialía Mayor, Raúl Quiroz Quezada, explicó que en el caso de Playas de Rosarito, la persona interesada en realizar el trámite que expide la Contraloría del Estado debe acudir a las oficinas de la Oficialía Mayor, ubicada en el segundo piso de Centro de Gobierno.

“El procedimiento se realiza de manera electrónica, anteriormente el personal de la dependencia se trasladaba diariamente por la documentación a la ciudad de  Tijuana, ahora es más fácil; incluso la persona puede esperar en nuestras oficinas mientras se le entrega el documento con firma electrónica, en algunos casos lo entregamos hasta en quince minutos o media hora ”, destacó.

Quiroz Quezada, comentó que el costo de la carta de no inhabilitación es de 95 pesos y como único requisito el ciudadano debe presentar una identificación oficial.

El funcionario estatal reiteró el interés del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de modernizar los servicios y hacerlos más ágiles para beneficio de la población.

Las personas que necesiten tramitar la carta de no inhabilitación deben acudir al segundo piso de Centro de Gobierno, en calle José Haroz, fraccionamiento Villaturística, en el horario de 8:00 a 15:00 horas.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte