Tijuana, B.C.- Ante la noticia publicada a los medios esta mañana por parte del Ayuntamiento de Tijuana en el que señala un proceso administrativo para la revocación de la concesión de la Empresa Auto Transportes de Pasajeros Urbanos y Sub Urbanos Calfia de Tijuana, el consejo administrativo de la expresa empresa desconoce la información de la que se ha señalado.
La empresa Auto Transportes de Pasajeros Urbanos y Sub Urbanos Calfia de Tijuana, cuenta con una concesión vigente, pagada y acreditada.
Estaremos atendiendo el llamado del Ayuntamiento de Tijuana con cabal puntualidad para presentar los documentos comprobatorios que señalan en su comunicado, ya que esta empresa se encuentra al corriente con todas sus obligaciones con el Ayuntamiento de Tijuana.
El consejo de administración de la empresa Auto Transportes de Pasajeros Urbanos y Sub Urbanos Calfia de Tijuana, sostiene que siempre se ha mantenido en apego a lo que la ley prevé para su constitución, operación y servicio, la cual brinda más de 1000 empleos a familias de Tijuana.