Mexicali, Baja California. – El guardia tirador de Soles se encuentra listo y motivado para afrontar su tercera temporada como profesional, el oriundo de los Cabos Baja California sur, debutó en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en el año 2017.
Meyer destacó que se reporta con mucha ilusión y con los objetivos bien claros, ¨vengo para aportar al equipo, intentaré ganarme más minutos en la cancha y ayudar más al grupo¨.
¨En este tiempo que estuvimos fuera de temporada descansé y posteriormente trabajé sobre mi acondicionamiento físico, sobre todo en la fuerza, debo ser más fuerte, más rápido y más atlético, además me enfoqué en desarrollar las habilidades de juego como los tiros de tres que debe ser más consistente¨ comentó Kohl.
A una semana de iniciado los entrenamientos Meyer dijo sentirse bien en su regreso, ¨estoy bien, el calor es intenso y con el sudor se nos resbala un poco el balón, nos estamos conociendo, pero todo va bien¨.
¨El grupo de jugadores se ve bien, hay muchos de los años previos que regresan, otros que han estado en esta liga durante mucho tiempo y eso combinado con algunos jugadores nuevos que traen buenos números de la universidad o de otros países hace que nos emocionemos¨ dijo Meyer.
Finalmente, Meyer envió un saludos a la afición Cachanilla, ¨estamos contentos y emocionados de iniciar de nuevo y de poder verlos en octubre cuando iniciemos la Liga¨