Ensenada, B.C., 23 de Julio de 2019.- De nueva cuenta las autoridades competentes le dan la razón al XXII Ayuntamiento en el tema de estaciónometros, al sobreseer un juez de distrito el amparo promovido por la empresa Iberparking.
En dicho sobreseimiento del juicio de amparo, el juez no encontró un detrimento en contra de la empresa, tal y cómo lo ha hecho ver el Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo.
En la resolución emitida este día por el juez noveno de distrito se sobresee el juicio de amparo 195/2019 promovido por Iberparking S.A. de C.V. contra actos del XXII Ayuntamiento de Ensenada.
De acuerdo con la Dirección de Asuntos Jurídicos del Gobierno Municipal, la causal de improcedencia de dicho asunto es porque en ningún momento el XXII Ayuntamiento aprobó la revocación del contrato de concesión para la prestación del servicio del cobro por derechos de estacionamientos en la vía pública, sino que se subió un punto de acuerdo para el análisis de la revocación.
Cabe precisar que el XXII Ayuntamiento por estrategia jurídica determinó otras vías legales respecto a la no instalación de los estaciónometros en el primer cuadro de la ciudad, las cuales siguen su proceso correspondiente.