TIJUANA BC 2 DE OCTUBRE DE 2014.- Con el propósito de estimular y alentar a los jóvenes estudiantes de los diferentes niveles académicos a continuar con sus estudios, el alcalde Dr. Jorge Astiazaran Orci, a través del encargado de despacho de la delegación de Otay Centenario, licenciado David Alberto Frías Mongil llevo a cabo la entrega de 300 apoyos educativos a la excelencia académica.
Esto como parte del programa de incentivos que ha manifestado el presidente municipal, en favor de los niños y jóvenes con becas que van de los 500 a 1,500 pesos en nivel primaria, de los 1,000 a 2,500 pesos en secundaria y de 1,500 a 3,000 pesos en universidad.
El encargado de despacho Frías Mongil, agradeció al primer edil, por el apoyo que brinda a esta demarcación y sobre todo a los jóvenes quienes requieren de mucha ayuda, a los beneficiados les exhorto a continuar con sus estudios y que no se distraigan con nada, ya que sabemos que el camino es largo y con muchos tropiezos, pero sabrán salir adelante; de igual manera felicito a los padres por el excelente trabajo que vienen realizando con sus hijos, y al recibir el día de hoy este estimulo, es porque están al pendiente de sus estudios, por lo que les invito a que sigan ese camino el cual es en beneficio de los mismos educando.
Dicho esto antes las 300 familias beneficiadas, que acudieron a temprana hora, para recibir el apoyo para sus hijos, estuvieron presentes el encargado de despacho licenciado David Alberto Frías Mongil, en representación del presidente municipal Dr. Jorge Astiazaran Orci, la directora de Gestión Social de presidencia, licenciada Laura Ayala, el subdelegado de Otay, licenciado Carlos Eligio Carreón Valencia, la secretaria de despacho de la misma demarcación, licenciada Mirian del Sol Merino, el jefe de servicios comunitarios, Martin Manuel Franco Quintero.