BALACERA EN LA LADRILLERA

Rosarito- Con dos balazos en el pecho, sicarios sorprendieron en su domicilio de la Calle Miguel Ángel Ruiz a Humberto Alejandro de 30 años de la Colonia Ladrillera.
El reloj marcaba pasadas las tres de la tarde de ayer domingo, lo quiero suscitó una balacera donde resultaron lesionados los de nombre Christian “N”, alias “Spanky”, al parecer vecinos de la víctimas cuyo cuerpo quedó tendido en el domicilio.
Ambos heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General por el de nombre José “N” chofer del taxi ejecutivo A -Zig-ADA quien aceptó ser amigo de uno de los lesionados por lo que no dudó en llevarlos a toda prisa al nosocomio para su atención urgente.
Cabe resaltar que el taxi fue perseguido y alcanzado por Agentes de la Policía Municipal tras llegar minutos después de la balacera. Sobresale además que este hecho violento se suma a la creciente ola de violencia registrada también en Rosarito, luego de que apenas el pasado viernes, fueron localizados los cuerpos de dos personas en un paraje rural, con huellas de haber sido torturados. Hechos en torno a los cuales, la Policía Municipal ha guardado hermetismo.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte