PROBLEMA SERIO POR CASAS DE INFONAVIT: CROC

Tijuana.- La gran cantidad de casas abandonadas y en litigio con el Instituto Nacional de la Vivienda, son un serio problema en Baja California, mismo que deberá atender el nuevo gobierno, pues afecta los intereses y el patrimonio de la clase trabajadora.
Así lo advirtió hoy ante la Asociación Nacional de Periodistas (ANPAC), Javier Merino Duarte, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y del Sindicato “México Moderno”, al denunciar que este problema es aprovechado por agrupaciones como “Antorcha Campesina”, cuyos dirigentes alientan la invasión de dichas casas que tienen dueño pero que se encuentran en litigio, asentó. El dirigente expuso que ellos siguen en pláticas con los representantes de ese instituto en la entidad, para ver cuál solución al problema pudiera darse en torno a un serio problema como éste, dijo.
Se estima que más de 2 mil viviendas se encuentran a la deriva, frente a una demanda o necesidad real de vivienda por parte de los trabajadores, los mismos que hoy demandan y esperan una adecuada respuesta a este problema, expuso el dirigente sindical.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte