La candidata del PRI a diputada en el distrito XV, sostuvo que al ser la única candidata de la demarcación que es residente del puerto, tiene el compromiso real de beneficiar a los pobladores
Ensenada.- Compromisos reales para Ensenada, donde la prioridad será que se generen las condiciones necesarias para un mayor desarrollo económico, son los que adquirió durante esta campaña electoral la candidata Carmen Ávalos Valenzuela.
La abanderada a diputada local por el distrito XV, indicó que una de las principales peticiones que le realizaron durante el actual proceso fue la situación que vive el municipio de Ensenada, en cuanto a la deteriorada infraestructura urbana y la falta de oportunidades.
En ese sentido, Ávalos Valenzuela se comprometió a ser la principal representante popular y gestora de los ensenadenses ante el Congreso, y sobre todo a coordinarse con quienes representen el gobierno municipal y gobierno estatal.
Mencionó que uno de los principales aspectos a trabajar en Ensenada es que se logre una estabilidad de las finanzas municipales, pues eso no ha permitido que despegue la región en materia de desarrollo, inversión y empleo.
“Vamos a fiscalizar y a trabajar de la mano con quien represente al Ayuntamiento de Ensenada, para que se logren esos números positivos. Eso permitirá que podamos invertir en la imagen urbana de Ensenada, y que pueda haber mejores condiciones para inversión, turismo, y por consiguiente más empleo”, explicó.
Sostuvo que durante esta campaña se ha reunido con los grupos organizados, colegios de profesionistas, comerciantes, empresarios y población en general, para escuchar las necesidades y lo que requiere Ensenada.
La candidata del PRI a diputada aseguró que con ella en el Congreso, será vigilante de que los recursos que tanto faltan a Ensenada, lleguen al destino adecuado.