El arquitecto Jaime Martínez Veloz recordó a los electores de Tecate que la transformación social solo pertenece y es obra del pueblo
Es del pueblo, no de empresarios ni de funcionarios estadunidenses que se hacen pasar por políticos de izquierda, dijo el aspirante por el PRD en su cierre de campaña en Tecate, a donde se comprometió a regresar para celebrar después de la elección, pero donde, independientemente del resultado que se alcance en los comicios, continuará la lucha por las aspiraciones populares.
Declaró que Tecate será un lugar donde la gente pueda vivir con dignidad y tener las respuestas que la gente demanda de la federación.
Las empresas en Tecate se llevan las ganancias al extranjero y los impuestos a la Ciudad de México y solo dejan los problemas y las demandas a la gente.
Por eso Martínez Veloz llamó al electorado de Tecate a votar por Cuquita Félix, por el abogado José Ángel Peñaflor y por su candidatura a la gubernatura.
El arquitecto Martínez Veloz instó a que los votos tecatenses resten poder a la camarilla que se apropió de las siglas del partido Morena y que se han aliado con lo peor del PAB y del PRI en los últimos días.
El abanderado del Sol Azteca dijo que Tecate puede llegar a ser a partir de su voto ejemplo de la transformación social en manos del pueblo, no de la transformación de marketing.