TIJUANA, B. C., 23 de mayo de 2019.- Con el triunfo en las urnas de los candidatos de Morena, y de sus partidos aliados, va a terminar la corrupción de los gobiernos municipales y estatal, y la ciudadanía podrá vivir mejor y con mayores beneficios porque habrá transparencia en el uso y destino de los recursos públicos, aseguró Víctor Manuel Morán Hernández, candidato a diputado estatal del Distrito 08.
Durante una visita al fraccionamiento Hacienda El Colorado, comunidad que tiene más de 20 años y está totalmente abandonada, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, afirmó que los ciudadanos ya están deseosos del cambio y de que termine tanta corrupción en las administraciones del PRI y del PAN, en las alcaldías y el gobierno estatal, lo que será posible con el voto a favor de Morena y sus aliados, en estas elecciones del 2 de junio.
“Venimos a combatir todo eso, nosotros queremos el cambio, en este movimiento Morena, todos los que estamos en este partido y en la coalición, queremos el verdadero cambio que está haciendo el señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; nosotros estamos trabajando sobre ese proyecto del Gobierno Federal, sobre esos programas, porque Tijuana tiene que mejorar, tiene que tener otro aspecto, ya estuvo bueno de tanta corrupción”, señaló.
Morán Hernández explicó que la ciudadanía se acerca en los recorridos y visitas que hace a las colonias del Distrito 08, y le expresan que los gobernantes jamás han visitado las comunidades, que jamás han acudido a resolver problemas sensibles y sólo hacen como que trabajan pero se gastan los recursos.
“Nos dicen que sólo han venido a engañar a la gente, y que vienen en campañas porque quieren comprar el voto con alguna despensa; vienen a engañar y a presumir a la gente, y todo lo que les dicen es mentira; ya tienen 30 años en el gobierno y no han hecho nada por nuestra gente”, expresó.
De los candidatos de esta alianza de partidos de Morena, dijo, la ciudadanía sabe que su compromiso es no mentir, no robar y no traicionar, como ha ofrecido el presidente López Obrador en su campaña, y por eso la gente va a votar a su favor el próximo domingo 2 de junio.
“Es muy importante que voten, que participen, que sepan la labor que haremos los diputados estatales por las comunidades, lo que podemos hacer, nos van a dar la oportunidad de representarlos y no los vamos a defraudar; porque la gente ya está harta de todos estos políticos sensibles y corruptos, y que muchos de ellos tienen la desvergüenza de todavía participar en las elecciones”, dijo.