PLAYAS DE ROSARITO, B. C., 18 de mayo de 2019.- Por la experiencia obtenida en su historia y trayectoria, en todos los niveles de gobierno, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa una buena y viable opción para encabezar el ayuntamiento de Playas de Rosarito, aseguró Francisco Marruffo.
Por ello, agregó, en su carácter de candidato a regidor en la segunda posición del equipo de Dorita Esquivel, abanderada del tricolor por la presidencia municipal, realiza una intensa promoción del voto y esperan lograr buenos resultados en la jornada del 2 de junio en el quinto municipio.
Marruffo, quien también es coordinador estatal de la campaña del candidato a gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso; y de Carmen Ávalos, quien busca la diputación local en el Distrito 15 (Playas de Rosarito y parte de Ensenada), aseguró que el Revolucionario Institucional ha sido muy respetuoso de la ley electoral, y las instituciones, a diferencia de otros candidatos y partidos.
Reiteró que actualmente persiste la unidad interna de la militancia para lograr buenos resultados para sus candidatos a diputados, alcaldías y gubernatura, por ello se invita a la ciudadanía a comparar las propuestas de los participantes para que se convenzan de que las mejores son las que ofrece el priismo estatal.
“Seguros estamos de que la gente nos va a dar su apoyo en las urnas, y vamos a trabajar para lograr una amplia transformación para playas de Rosarito y sus habitantes; nuestro compromiso es con la gente y no les vamos a fallar”, concluyó Marruffo.