Tijuana, Baja California, a 18 de mayo de 2019.- En distintas acciones agentes de la Policía Municipal apresaron a siete presuntos narcomenudistas, a quienes le fueron decomisadas 139 dosis de distintas drogas.
El primer caso a describir ocurrió en la calle Nova de la colonia Sánchez Taboada, ahí se puso bajo arresto a Glenda Anel “N” de 20 años de edad, quien llevaba consigo 30 envoltorios de heroína.
Sobre la avenida De las Aguas de Villas del Sol, policías municipales aprehendieron a Albert “N” de 33 años, tras ser sorprendido con 26 de los llamados “globos”.
Mientras que en la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera segunda sección, se detuvo a Martin “N” de 44 años, al decomisarle 25 dosis de metanfetamina.
Julio Antonio “N” fue capturado en la avenida Baja California de la Zona Norte, luego de confiscarle 20 envoltorios de la misma sustancia granulada.
En diferentes patrullajes se aseguró a Rafael “N” de 56 años con 16 “globos”, a Edwin “N” de 33 con 12, y a Ricardo “N” en posesión de 10 dosis de “cristal”, lo anterior en las colonias Terrazas del Valle, Urbi Villa del Prado, y Zona Norte.