Tijuana, Baja California, 12 de mayo de 2019.-Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a siete presuntos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron 138 dosis de metanfetamina.
El primer aseguramiento tuvo lugar en la calle Centenario de la colonia Sánchez Taboada, ahí se detuvo a Jesús “N” de 20 años de edad, quien fue sorprendido con 52 dosis de “cristal”.
En la privada Alcedo del fraccionamiento Urbi Villa Del Prado segunda sección, policías municipales aprehendieron a Francisco Antonio “N” 30 años, tras decomisarle 20 de los llamados “globos”.
Durante distintos patrullajes en el fraccionamiento Francisco Villa del Álamo y avenida 20 de Noviembre, se capturo a Jesús Alberto “N” de 33 y Ernesto “N” de 22, cada uno en poder de 16 y 15 envoltorios de metanfetamina.
Sobre la colonia Reforma, oficiales apresaron a José “N” de 40 y a Cesar Yair “N” de 19, quienes poseían 14 y 11 dosis de “cristal”, respectivamente.
La última detención se llevó a cabo en la avenida Pacifico, en donde aseguraron a Hander “N” de 20 años, en posesión de 10 “globos”.