Por: Bryan de Jesús Gutiérrez González.
Como parte de las negociaciones que sostiene el Movimiento Antorchista de Baja California, se aceptó los compromisos que hiciera el gobernador del estado, Francisco Kiko vega de Lamadrid, en una reunión de trabajo con el Comité estatal de dicha Organización; sin embargo, dichos apoyos están siendo entregados a cuenta gotas declaró, la Prof. Verónica Armenta Bojórquez líder de Antorcha en el municipio de Tijuana.
Y es que las familias más vulnerables del municipio, recibieron apoyos del gobierno del estado de Baja California, “mientras se reciben esos apoyos muchas personas más sufren por los mismos problemas de hambre, vivienda y vialidades, estos apoyos que reciben son gracias a las gestiones que hacemos diariamente a las dependencias gubernamentales” declaró Armenta Bojórquez.
Así mismo que es urgente que las distintas dependencias de gobierno del estado, cumplan con los compromisos que hizo el gobernador, pro lo que “nos mantenemos vigilantes del cumplimiento de todos los compromisos, de no cumplir nos veremos en la necesidad de manifestarnos pacíficamente”, enfatizó la líder social.