Tijuana BC.- La Asociación de Permisionarios y Trabajadores del Volante (APTV) taxis círculo azul, que conforman más de 400 unidades, refrendaron esta tarde el apoyo a la campaña de Juan Manuel Gastélum para presidente municipal de Tijuana y al candidato a diputado, Ricardo Magaña por el 07 distrito.
Agradeció el candidato a los miembros de la APTV por su congruencia y apoyo, “Su trabajo no es fácil, se necesita y estoy consciente de ello, podemos trabajar juntos para encontrar estrategias de mejoramiento, debemos facilitar y trabajar en un solo equipo”, dijo Gastélum.
El candidato indicó que el éxito está en medida de la facilitación que la administración en curso otorgue y reiteró que es deber del gobierno municipal el trabajar de la mano para encontrar coincidencias en beneficio de los ciudadanos.
Resaltó, que los cientos de transportistas de esta asociación han sido responsables en su actuar, reconociendo que han modernizado sus unidades, han tenido respetado los reglamentos, y han estado abiertos al consenso para llegar a acuerdos.
“El programa Raite es gracias a los transportistas no gracias a un solo hombre, estamos haciendo historia por los jóvenes estudiantes, con la voluntad y el trabajo de todos ustedes”, dijo.
Adecuaciones en estaciones así como de rutas, fueron dos peticiones en concreto que realizó la asociación, y se dijeron confiados en que con Gastélum podrán continuar con una sinergia de trabajo que mejorará el servicio.
“vamos por la segunda parte porque sabemos de sus resultados, estamos con usted con continuidad de su gobierno”, dijo el Secretario General de la APTV, Ramón Torres.
Agradeció el apoyo de los habitantes de Villa Fontana y Villas del Real
“Lo que estamos haciendo son compromisos, escucharlos directamente a ustedes, a los ciudadanos, sobre las necesidades que hay en su comunidad, ser un gobierno cercano a la gente nos permite que Tijuana continúe creciendo para bien y que sea el lugar que nuestras familias se merecen y estén seguras. Gracias vecinos de Villa Fontana y Villas del Real, por darme su apoyo para seguir con los programas que iniciaron hace dos años. Prometo defender a Tijuana”.
“Gracias vecinos de Villas del Real por tenernos la confianza de seguir haciendo de esta bella tierra la mejor para sus ciudadanos, con Óscar Vega Marín como gobernador, Ricardo Magaña como diputado y su servidor como alcalde, lograremos hacer de Tijuana la ciudad que nuestras familias se merecen, desde su economía hasta la seguridad, la ciudad que da las mejores oportunidades en todos los sectores. Seguiré defendiendo a Tijuana de quién sea y como tenga que ser, Tijuana es nuestra, de nadie más”, finalizó.