* Continuara con la entrega en colonias y escuelas del Decimo Distrito
* Nos preocupamos para que sus hijos cuentan con las herramientas necesarias
TIJUANA BC 7 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- En el corazón de la colonia Camino Verde, el Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, inició con la entrega de los dos mil pares de zapatos para niños y niñas, a fin de que cuenten con las herramientas que permitan continuar con sus estudios de primaria.
Acompañado por padres y madres de familia, el Legislador del Partido Acción Nacional (PAN) hizo entrega de 200 pares a los pequeños que suenan con convertirse en los profesionistas del futuro.
“Tal y como nos comprometimos con ustedes, estamos aquí para iniciar la entrega de los dos mil pares de zapatos que fueron adquiridos exclusivamente para que sus hijos tengan herramientas que les permitan continuar con sus estudios”, expresó Osuna Jiménez.
“Estos son los primeros doscientos pares que entregamos a niños del Decimo Distrito, continuaremos en estos días visitando otras colonias y escuelas para que los chiquitines reciban su calzado”, explicó.
Acompañado del Dirigente Municipal, Raúl Felipe Luevano Ruiz, el Diputado panista destacó que los recursos para los zapatos fueron gestionados ante el Gobierno del Estado, “nuestro gobernador Kiko Vega está demostrando con hechos que la prioridad es la educación de nuestros hijos”.
“Con educación, una buena alimentación, con deporte y otro tipo de actividades extraescolares, así como con los valores familiares, garantizamos que los niños y niñas sean ciudadanos de bien en el futuro y además que se desarrollen en sus comunidades”, agregó.
“Hemos gestionados becas para los niños, apoyos económicos para las madres solteras, entre otras cosas ante el Gobierno del Estado y hemos recibido el apoyo del Gobernador, Kiko Vega”, manifestó.
Osuna Jiménez reiteró a las familias presentes que pueden acudir a su Módulo de Atención para exponer sus necesidades y buscar una solución a las mismas; “por ejemplo hoy se entregaron algunos niños recibieron sus actas de nacimiento que fueron gestionadas ante el Municipio, ya que no habían sido registrados al nacer”.