Ensenada, B.C., 31 de Marzo de 2019.- Para fomentar el ordenamiento urbano, la Subdirección de Servicios Públicos Municipales del Gobierno que preside Marco Novelo, en coordinación con la Delegación Francisco Zarco, llevaron a cabo un operativo de limpieza.
Alejandro López Ramos, delegado de Francisco Zarco, dio a conocer que personal Limpia del XXII Ayuntamiento y habitantes de la comunidad eliminaron un basurero clandestino.
Subrayó que tras el reporte ciudadano, se hizo labor de recolección en una zona utilizada como basurero clandestino, por lo que se lograron levantar 25 toneladas de desechos sólidos urbanos.
Para esta labor la Subdirección de Servicios Públicos Municipales llevó dos dompes, una góndola y un vehículo bobcat para hacer los trabajos correspondientes y así evitar focos de infección a las y los habitantes.
Asimismo se hizo una ampliación en la calle Sexta de dicha demarcación municipal, de 6 metros a 12 metros para obtener dos carriles y beneficiar a las personas que utilizan el transporte público y dar mejor acceso a los escolares.
“La ampliación vial beneficia la comunidad que acude a la parroquia delegacional, a la unidad deportiva y el parque”, apuntó el funcionario, agradeciendo a los residentes de Francisco Zarco, Vinícola Malagón y la Asociación Civil Ruta del Vino por apoyar en los trabajos junto al Gobierno Municipal.
Parte de la política de trabajo que nos ha instruido Marco Novelo, es trabajar sociedad y gobierno, por lo cual hemos impulsado este proyecto involucrando a la comunidad, mencionó finalmente.