* “En esta semana iniciaremos con la entrega de los zapatos para los chiquitines”
* ”La educación de nuestros hijos es una prioridad para nosotros”
TIJUANA BC 31 DE AGOSTO DE 2014.- El Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, anunció que entregara en estos días más de dos mil pares zapatos a igual número de estudiantes de escuelas públicas del Decimo Distrito Electoral de Tijuana.
“En esta semana iniciaremos con la entrega de los zapatos que fueron adquiridos ex profeso para entregarlos a nuestros chiquitines de las escuelas públicas del Décimo Distrito”, indicó el Legislador del Partido Acción Nacional.
Osuna Jiménez resaltó que con ello se pretende apoyar a los padres de familia en este regreso a clases para que sus niños cuenten con otro elemento para continuar con su instrucción académica, “los apoyamos con útiles, uniformes y ahora con los zapatos”.
Destacó que ”la educación de nuestros hijos es una prioridad para nosotros, en el PAN estamos convencidos que con preparación los niños y jóvenes garantizan el progreso de Baja California y México”.
“Con educación, una buena alimentación, con deporte y otro tipo de actividades extra escolares, así como con los valores familiares, garantizamos que los niños y niñas sean ciudadanos de bien en el futuro y además que se desarrollen en sus comunidades”, agregó.
Mario Osuna Jiménez indicó que desde el inicio de su gestión ofreció a los habitantes del Décimo Distrito ser un gestor permanente ante las autoridades para satisfacer las necesidades básicas de las familias.
“Hemos gestionados becas para los niños, apoyos económicos para las madres solteras, entre otras cosas ante el Gobierno del Estado y hemos recibido el apoyo del Gobernador, Kiko Vega”, manifestó.
El Diputado del PAN refrendó que desde el Congreso del Estado continuara velando para que se destinen los recursos económicos suficientes para la educación de nuestros hijos, porque, insistió, “en la instrucción de ellos está el camino del éxito y el progreso de Baja California”.