Tijuana.-La regidora Adriana Ornelas Maravilla a nombre de la fracción de regidores del PRI del XXII Ayuntamiento de Tijuana, encabezó la ofrenda floral y guardia de honor con motivo del 25 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato a la presidencia de México, en el corazón de la colonia popular Lomas Taurinas.
“Aquí en esta Plaza de la Unidad y la Esperanza, donde privaron de la vida a Luis Donaldo Colosio, lo estamos recordando por todo el legado que nos dejó en la búsqueda de igualdad y una mejor justicia para todos los mexicanos. El 23 de Marzo de 1994, es una fecha que me marcó en mi vida política, aquí estuve en su mitin, lo recibí, lo abrace y también lloré al verlo caer”, expresó consternada la regidora priísta.
Dijo a los medios de comunicación que cuando fungió como Jefa de Acción Cívica Municipal del XX Ayuntamiento, tuvo el honor de instituir este evento como Acto Cívico de la Ciudad de Tijuana a la vez que agradeció al presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, por todas las facilidades para que se llevara a cabo.
Como orador principal participó, Jesús García Castro, dirigente cenopista del PRI en Baja California, quien llamó a seguir el ejemplo de Luis Donaldo Colosio, en la búsqueda de mayores oportunidades para los jóvenes, mejores condiciones en las colonias populares, adultos mayores y que siempre se guarde el legado de quien fue uno de los más grandes luchadores sociales de México.
Adriana Ornelas, agradeció a los líderes naturales de la Colonia Lomas Taurinas, Yolanda Lázaro y a Don Agustín Pérez Rivera, de quien dijo son un ejemplo a seguir porque siempre han estado en la lucha social, fueron seguidores de Luis Donaldo Colosio y guardan su legado de estar trabajando a favor de su comunidad.
En el acto estuvieron presentes la regidora con licencia Julieta Castro Aguilera, el regidor del PRI, Miguel Pérez Torres, en representación de la delegada de Otay Isela Orozco, los ex diputados locales Edna Pérez y Rafael Flores García, la candidata del PRI a la presidencia municipal Gabriela Roldán, Ing. Jesús Otañez, por parte del Gobierno del Estado.
Blanca Lilia Gandara, líder de las mujeres cenopistas, integrantes del Grupo Lázaro Cárdenas que lidera Claudio Burguin, Armando Ornelas, presidente de la Asociación “Por Tijuana, Limpia y Segura”, Joaquín Sandoval Millán, ex presidente municipal de Tecate, Jesús Méndez Salas, ex presidente municipal de Tecate, el oficial Porfirio Salas Gómez, responsable de la seguridad municipal en Mesa de Otay, entre muchos vecinos que acudieron al acto.