TIJUANA BC 22 DE MAYO DE 2016.- Este domingo, el candidato a diputado local Salvador Ruiz Zárate, obtuvo uno de sus mejores días de campaña al captar de gran manera la atención y aprobación de aquellos transeúntes a quienes les presenta el eje principal con el que pretende gobernar a los residentes del Distrito 13.
8 de cada 10 ciudadanos son plenamente convencidos por Salvador Ruiz, quien es un candidato alejado de la demagogia y la infección política. En él residen valores fundamentales como el respeto, honestidad, confianza y responsabilidad ya que de este último se desprende una base fundamental a la hora de gobernar.
“Trabajo, esa es la palabra mágica que todos lo que pretendemos ocupar un cargo público para servir a la ciudadanía, no deberíamos quitarnos de la boca y mente. No se necesitan hacer milagros para que los beneficios le lleguen a la gente, basta con tener disposición, conocimiento y voluntad de hacerlo, pero sobre todo honestidad”, subrayó el aspirante a legislador.
“Por la forma honesta y congruente con la que se conduce el candidato, se tiene la plena confianza en que sabrá legislar en beneficio de los ciudadanos y traer la modernidad a un Distrito que ha sido olvidado por el actual diputado federal que lo gobierna” aseguró Ignacio Malfavón comerciante de la Zona Este.