Gerardo Díaz Valles
Rosarito.- Un sujeto a bordo de un auto sedan Renault color rojo llegó a la estación de gasolina sobre el bulevar Popotla, siendo las seis y veinte de la tarde.
Una vez llenado el tanque del auto, sin decir más sale disparado con rumbo al sur, por lo que la chica despachadora activa la alarma para alertar a la policía, al tiempo que se movilizan unidades para ubicar ese auto que ya pasaba disparado al sur de Primo Tapia.
Los uniformados lo persiguen hasta el ingreso al vecino municipio de Ensenada a la altura del campus de la UABC en ese municipio.
Una vez asegurado, el sujeto de tes morena, barba y 1:70 de altura, dijo llamarse Ubaldo “N” de 25 años y con residencia en Tijuana.
A punta de pistola roban auto a un anciano
Un hombre de 67 años de edad fue abordado por una pareja que manifestó su interés de comprarle su auto, un Jaguar sedan modelo 2009 de color gris.
El reloj marcaba apenas pasadas de las ocho de la mañana, cuando decidieron dar unas vueltas sobre la colonia Lucio Blanco y Bulevar Hisense, antes Sharp.
A la altura de la Birrieria “Alex” el varón quien era acompañado por una mujer de complexión robusta, tez morena y vaqueros rápidos, de repente le saco un arma de entre sus ropas y obligaron al sexagenario a apegarse para emprender velo huida con rumbo al Bulevar central Benito Juárez