150 niños de Lomas del Rubí necesitan ayuda este regreso a clases

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.– De las familias afectadas tras los derrumbes que Grupo Melo provocó en Lomas del Rubí hay 150 niños que tras la desgracia de perder su casa ahora deben enfrentar el compromiso de regresar a la escuela y sus padres no tienen dinero para comprar los útiles y uniformes necesarios, por eso es que están llevando a cabo una colecta.
Frente a la entrada del Palacio Municipal, representantes de los colonos afectados han instalado una mesa donde solicitan a la población ayuda para los pequeños que requieren hasta de lo más básico para acudir sin problemas a las aulas. Los pequeños son estudiantes de los niveles primaria y secundaria y los donativos se reciben en dinero o en especie.
Las meses se mantendrán lo que resta de esta semana en la explanada del Palacio Municipal aunque quien desee apoyarlos también lo puede hacer comunicándose al teléfono 664 225 70 46 de don Ricardo Monreal, vocero del movimiento Lomas del Rubí.
Entre los útiles que solicitan para apoyar la educación de los niños de Lomas del Rubí, se encuentran: cuadernos, libretas, colores, pegamento, plumas, lápices y juegos de geometría, así como uniformes nuevos o usados en buen estado.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte